lunes, 30 de septiembre de 2013

Canta bajo la Hojarasca...Vitor Ramil

Nos vemos
Ali desierto de cualquiera
Creo, por lo tanto, lo haré
Eso es antes de mí que la de los demás
Cuando el viento ha hecho su vestido
Un regalo que Dios te dio
Por supuesto que me reiré
Al ver lo que otra persona no ha visto

He estado yendo
Y por lo que me rodean que viene
Quiero decir, estoy aquí
Te amo y te deseo lo mejor en sus piernas
Puesto que somos
Entonces me propuse qué hacer
Por supuesto que me besé
Al tomar lo que otro no quiso

Y todo esto
Era el mes que viene
Fue entonces cuando llego a
Fue el momento en que te ví
Y más que nada
Era el mes que viene
Fue entonces cuando llego a
En el momento en que quería

Voy a
su llegada, y vienes a mí
Creo que grande es Dios
Un compañero ateo paraíso 

A pensar como
Voy a hacer lo que su gusto sería
Claro, me he vuelto a ganar
Todo lo que quiero


Y todo esto
Era el mes que viene
Fue entonces cuando llego a
Fue el momento en que te ví
Y más que nada
Era el mes que viene
Fue entonces cuando llego a
En el momento en que quería


No hay comentarios:

Publicar un comentario