miércoles, 11 de septiembre de 2013

A Salvador Allende...porque las hojas no se lleven su recuerdo....

Salvador
Algo se mueve en mí, 
En mis entrañas 
Tengo un sueño una ilusión, 
Que todo puede estar mejor, 
Busco como hacerlo realidad 

Las cosas cambiaré 
Haré revolución 
Yo seré el primero, 
Todos me seguirán 
Se que no están contentos con las cosas como están 
Vamos ya, ha cambiarlo 

Coro: 
Y me recordaran ídolo fénix y canción 
Enseñaran como me entregue a mi pueblo con devoción 
Quiero ser la luz 
Iluminar este país que esta tan gris 
Quiero ser su Salvador 

Habrá oposición, 
Habrá que derrotar. 
Quizás le duela a alguien, 
Quizás me duela a mí. 
Para tener victoria quizás tenga que morir. 
Y no será suficiente… 

Coro: 
Y me recordaran ídolo fénix y canción 
Enseñaran como me entregue a mi pueblo con devoción 
Quiero ser la luz 
Iluminar este país que esta tan gris 
Quiero ser su Salvador 
Ídolo fénix y canción 
Enseñaran como me entregue a mi pueblo con devoción 
Yo quiero ser un faro 
Y guiar este país, que esta tan gris 
Quiero ser su Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario